Servicios para escritor@s. "Pack Reseña Literaria"

 

Una reseña literaria es un proceso que unifica la lectura de un libro y la opinión que produce dicho proceso en el lector/a. Se le suele añadir un breve resumen y una puntuación (la mía es sobre 5).

Mi trayectoria como reseñista viene marcada por las siguientes actividades:

  • desde el año 2019, reseñas en instagram con más de 7700 seguidores (@helen_cazadora_de_libros )
  • de agosto 2020 a julio 2021, en el periódico digital Malagaldia
  • desde noviembre 2021, en el blog Libros y Literatura especializado en reseñas literarias.
Podéis visitrar mis perfiles en cualquiera de esas páginas a través de los links que encontraréis en el blog.

Ahora, tras estos años de experiencia, te ofrezco mis servicios en este campo para hacer lo propio con tu novela.

Requisitos:

  • ejemplar en físico o en digital (pero en este caso en formato .epub, puesto que mi lector digital no lee ni pdf ni word)
  • pago por bizum al recibir la obra

  

Qué ofrece el "Pack Reseña Literaria":

  • reseña de 500 caracteres como mínimo
  • copia digital de la reseña
  • publicación de la reseña en mis redes sociales: Instagram y Facebook
  • publicación en el periodico digital donde colaboro
  • publicación de mini-reseña (según espacio permitido) en las webs literarias Goodreads y Babelio (en Amazon no tengo la opción) 
  • Frase promocional para redes y/o fajas literarias
  • Story (IG y Facebook):
    • al recibir el libro
    • al empezar a leerlo
    • a mitad de la lectura
    • al finalizar la lectura
    • de la reseña publicada en IG 
    • de la reseña publicada en periódico 
  • Reel en tik tok

 Precio: 

  • Libro menos de 300 páginas: 30 €
  • Libro de 301 a 499 páginas: 40 €
  • Libro con más de 500 páginas: 50 €

La reseña estaría lista entre 15 y 30 días a contar desde el momento en que se establezca de mutuo acuerdo según agenda de la reseñadora. Si te hiciera falta que se realizara en un tiempo inferior, habría que añadir al precio acordado un aumento de 20 €.

Si quieres obtener más información, ponte en contacto conmigo a través del espacio habilitado en el blog y lo hablamos.

Comentarios

Entradas populares