Servicios para escritor@s. El "Libro Viajero"

 

¿Conoce el Libro Viajero?

Es una actividad literaria muy divertida e interesante que permite dar a conocer tu libro a través de las reseñas que publiquen en sus cuentas l@s lector@s viajer@s.

Consiste en lo siguiente: se realiza una búsqueda de lectores que quieran participar en el viaje, el autor o la autora envía el ejemplar en físico al primer nombre de la lista y cuando éste acabe lo envía al segundo, y así hasta completar todos los participantes.

Se suelen dar entre 15 y 20 días para leer la novela y enviarlo al siguiente lector/a.

Cada participante hará story y reseña del libro (por ejemplo, si son 12 participantes te aseguras 12 reseñas en un periodo de tiempo establecido).

El último en leer devuelve el ejemplar al escritor/a. Tan solo se conoce la direccion de quién te ha enviado el libro y de a quién se lo tienes que hacer llegar.

L@s participantes suelen escribir anotaciones en las páginas del libro que más le han gustado o en aquellas que les parece necesario. Al finalizar la ruta, el libro estrá repleto de vivencias de sus lector@s y se convertirá en un ejemplar único (te sorprendería saber lo que se cuidan estos ejemplares).

Yo me encargo de realizar la lista de participantes y de establecer la mejor ruta para el viaje, de las gestiones y de los problemas que puedan surgir en el camino, como retrasos en los envíos y, del debate final.

Como digo, al finalizar el viaje se suele hacer un debate donde todo el mundo habla de lo que le ha parecido y da su opinión (aquí puedes participar si lo deseas, lo que motiva aún más a l@s lector@s). Se realiza en Instagram, por lo que no hay que dar teléfonos.

Precio:

20 € (si sólo realizo la organización y el seguimiento del Libro Viajero). Aquí yo no lo leería la obra ni le haría reseña.

40 € (Pack "Reseña Literaria" + organización y seguimiento del Libro Viajero). Aquí participo del viaje y hago su reseña.

 

Si te interesa y/o quieres obtener más información, ponte en contacto conmigo a través de la zona habilitada para ello en el blog. Te contestaré lo antes posible.

Comentarios

  1. Hola, me llamo Luis. Como muchas de las cosas que pasan en esta vida, he llegado aquí por casualidad. Me parece una idea muy original y bonito. Creo que como tú indicas al final, puede resultar una experiencia interesante. Si un día puedo conseguir publicar un libro que tengo terminado, me gustaría realizar ese viaje con él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Estaré encantada de realizarlo. Suerte con el proyecto.

      Eliminar
  2. Hola, Elena. Me llamo Luis y te dejé una nota en Enero sobre mi deseo de que en cuanto publicara mi libro, realizar ese viaje. Ya está publicado. La semana que viene los recibo de Amazon. Si me dices donde te lo mando y donde te ingreso el dinero ( viaje mas tu reseña). Si puedo mandarte una transferencia mejor. Yo no tengo ni he utilizado en mi vida Bizum. Quedo a la espera de tus noticias.
    Te dejo enlace al libro
    https://www.amazon.es/s?k=luis+mar%C3%ADa+del+busto+lopez&i=stripbooks&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3KM1W1FVCKNCB&sprefix=luis+mar%C3%ADa+del+busto+lopez%2Cstripbooks%2C431&ref=nb_sb_noss

    ResponderEliminar
  3. Perdona mi correo es luisdelbusto@entrenegroyblanco.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a mejorar

Entradas populares